Bienvenidos!

 

Patio de la Cartuja es un edificio típico sevillano, con un total de 34 apartamentos totalmente equipados y con una decoración acogedora y actual. Todos ellos constan de un dormitorio con dos camas, salón con sofá cama doble, cuarto de baño completo y cocina, además de aire acondicionado frío-calor, teléfono con línea exterior, T.V. color  y caja de seguridad. Disponemos de conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio. Salón de Desayunos y garaje opcional. Todo ello unido al calor que proporciona un trato amable y personal, le harán sentirse como en casa.

 

Patio de la Cartuja está situado en pleno corazón de la ciudad, en el casco antiguo, a tan sólo 5 minutos a pie de Isla Mágica. Paseando, en diez minutos, llegará a la zona comercial por excelencia y en 30 a la monumental (Catedral, Alcázar,…), atravesando las calles estrechas que forman y dan encanto al centro de Sevilla.

 

En nuestro establecimiento, si lo desea, se le informará sobre excursiones a los diferentes puntos de Andalucía, rutas por Sevilla, cruceros por el Guadalquivir, tablaos flamencos, etc. Se le facilitará información sobre alquiler de coches, podrá alquilar bicicletas y hasta le podremos concertar infinidad de actividades en Cortijos andaluces cercanos a la ciudad.

 

Sin duda alguna, Patio de la Cartuja ofrece una alternativa a todos aquellos que, tanto en sus viajes de ocio como por motivos de trabajo, busquen un alojamiento con carácter y personalidad, saliéndose de la clásica línea hotelera conocida por todos, además de una inmejorable relación calidad-precio.